LOS INFAMES INFLUENCERS
- rafovenegas
- 21 jul
- 3 Min. de lectura
Los peruanos tenemos características que nos identifican, buenas, malas y de las otras también. Estas son adoptadas por cada persona, de acuerdo con su moralidad, educación y experiencia de vida. Pero, en general la mayoría tenemos alguna de ellas, que incluyen el ser individualistas, envidiosos practicantes del perro del hortelano, pasivos, resilientes y en algunos casos hasta sumisos. Pero también somos “buena gente”, esforzados, creativos y emprendedores.
Sin embargo, existe una minoría de malos peruanos (últimamente en crecimiento), que se aprovechan de las blandas peculiaridades de la mayoría, para dar rienda suelta a sus inmoralidades, abusos y todo tipo de ilegalidades a su favor. En este escenario vivimos hace varios años, dado que la política se ha convertido en el nido de estos malos peruanos y por ende, en un fácil camino para llegar al poder para luego abusar de él.
Para conseguirlo, así como para mantenerlo, estos inmorales y corruptos disfrazados de políticos utilizan todo tipo de mañas, especialmente el servicio remunerado de los infames “influencers” caviares. A su vez, estos mercenarios de la mentira usan métodos de manipulación mediática de masas, que aprendieron de sus respectivos “influencers”. ¿Y quiénes son sus “influencers”?
Para contestar eso, tenemos que retroceder a fines de los años ochenta cuando cayó el muro de Berlín. Este hecho histórico también significó la derrota del comunismo doctrinario marxista. Pero los izquierdistas, lejos de desaparecer, se agazaparon para reinventarse y volver nuevamente a la carga, pero esta vez con una estrategia diferente: ya no utilizarían la fuerza y el terror para tomar el poder, sino que se enfocarían en tomar la mente de las masas a través de la educación y la cultura, para luego llegar a él por la vía democrática. Tampoco seguirían siendo llamados comunistas, sino “progres”, que en realidad es el mismo perro con diferente collar. En el Perú los llamamos caviares.
En este cambio estratégico aparece el primer gran “influencer” de los caviares: el filósofo marxista italiano Antonio Gramsci, a quien se le atribuye esta nueva estrategia. En nuestra región, los principales seguidores de Gramsci, que se convirtieron en los “influencers” e impulsores fueron los tristemente célebres socios del foro de Sao Paulo: Fidel, Chávez y Lula.
La captura de la cultura y la educación es la base de esta malévola estrategia. Esto se ha cumplido en nuestro país, donde la SUTEP y ahora MOVADEF (ambos de ultraizquierda) tienen secuestrado al sector educación y se han convertido en los “influencers” de nuestros niños y jóvenes desde hace más de 50 años, sin que ningún gobierno se haya atrevido a intervenir.
Una vez dominada la educación y la cultura pasan a la siguiente etapa que es la toma y copamiento de las instituciones públicas, los medios de comunicación y los poderes del estado, para así hacerse del poder y perpetuarse en él. ¿Les suena conocido? Mismo objetivo, diferente estrategia.
Otro gran “influencer” de los progres, es el monstruo nazi Joseph Goebbels, creador de los once principios de la propaganda política, que es utilizada al pie de la letra por los caviares. Un claro ejemplo de esto es el uso del principio del “enemigo común” que utilizaron exitosamente para derrotar tres veces consecutivas a Keiko Fujimori.
Hoy siguen utilizando la misma táctica, pero el objetivo ha cambiado ya que ahora el “enemigo común” es el alcalde de Lima, a quien los caviares han identificado como el líder opositor para las elecciones del 2026.
Los desesperados ataques mediáticos de los “influencers” caviares, plagados de mezquindades, mentiras y todo tipo de agravios, lo confirman claramente. Todos estos rabiosos personajes siguen disciplinadamente las órdenes de su gran gurú: el monaguillo a sueldo de las ONGs progres. Se trata de una estudiada táctica política para confundir y generar nuevamente el estado de “estupidez colectiva” (teoría del teólogo antinazi alemán Dietrich Bonhoeffer).
Esta teoría, que explica el sometimiento de las masas a lo que le dicta la propaganda política, se hizo manifiesta en las últimas elecciones del 2021, dónde la prensa manipuladora caviar fue muy exitosa, no solo creando al enemigo común (Keiko Fujimori), sino también generando el estado de estupidez colectiva gracias a los anti fujimoristas y a los “Cojudignos”. Fue así como colocaron como presidente al personaje de orejas y uñas largas, que ha sido sin duda el peor de la historia del Perú.
Estos son los “infames influencers” y sus retorcidas tácticas. Ya nos la hicieron una vez, ganado irregularmente las elecciones, originando un tremendo caos político, una desbocada corrupción y delincuencia, así como un total desgobierno. ¿Queremos que siga avanzando esto?
¿VOLVEREMOS A CAER EN LA MANIPULACIÓN POLÍTICA Y MEDIÁTICA DE LOS INFAMES INFLUENCERS CAVIARES? ¡POR SUPUESTO QUE NO!
¡ENTONCES VOTEMOS CON INTELIGENCIA; NO BUSQUEMOS AL CANDIDATO PERFECTO PORQUE NO EXISTE; VOTEMOS UNIDOS POR EL MEJOR!
¡Food for though
Para leer mis artículos, sólo has clic en sinapsisblog.com

Comentarios